Línea de investigación

Group of Businesswoman and Accountant checking data document on paperwork chart report for investiga

Explora Nuestras Líneas de Estudio

Descubre las líneas de investigación que definen el futuro en la Universidad La Gran Colombia. Cada facultad aporta su excelencia al avance del conocimiento. ¡Explora y encuentra tu camino en la investigación!

Formación y desarrollo del hábitat humano

Facultad de Arquitectura

Formación y desarrollo del hábitat humano

Hábitat tecnológico y construcción
Diseño y gestión del hábitat
Hábitat socio cultura

Pedagogía y educación para la inclusión y la equidad social.

Facultad de Ciencias de la Educación

Línea central:

Pedagogía y educación para la inclusión y la equidad social.

Líneas primarias:

Pensamiento socio-critico En la construcción significativa solidaria del conocimiento Genero e inclusión social en educación Sociedades del conocimiento, TIC y procesos educativos inclusivos.

Estado, gobernabilidad y corrupción Desarrollo económico

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Líneas primarias:

Estado, gobernabilidad y corrupción Desarrollo económico y calidad de vida Negocios internacionales y comercio justo Globalización, gestión y organizaciones Control contable y pensamiento contemporáneo

Estudios Contemporáneos para el Cambio Social y la Intervención Comunitaria

Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales

Estudios Contemporáneos para el Cambio Social y la Intervención Comunitaria

Líneas primarias:

Teoría del derecho de la justicia política Derecho penal e implementación del Sistema penal Acusatorio en Colombia Derecho constitucional, reforma de la administración de iusticia Y bloques de constitucionalidad Estado, gobernabilidad y corrupción.

Ingeniería Civil en y para ámbitos urbanos desde la inclusión social solidaria

Facultad de Ingenierías

Ingeniería Civil en y para ámbitos urbanos desde la inclusión social solidaria

Líneas primarias:

Infraestructura urbana para el desarrollo socia solidario Saneamiento básico para la equidad social Energía, medio ambiente y sostenibilidad para el equilibrio ambiental del territorio colombiano Tecnologías alternativas en materia de construcción para el