¡Estamos empezando! Conocer nuestros procesos es el primer paso hacia la eficiencia.
¿Cómo estamos documentando y comprendiendo nuestros procesos actuales para identificar oportunidades de automatización?
Es momento de enfocar nuestros esfuerzos. Su visión estratégica nos ayudará a priorizar correctamente y maximizar el impacto.
¡Prioriza para avanzar! Vamos a enfocar nuestros esfuerzos donde más impacto generemos.
Diseñar modelos efectivos y escalables que se adapten a las necesidades de nuestra institución.
Diseñemos soluciones inteligentes. Su liderazgo es clave para crear modelos que realmente transformen nuestra universidad.
Desarrollar y probar las soluciones tecnológicas iniciales para evaluar su funcionamiento y efectividad.
Construimos y aprendemos. Las primeras soluciones nos guiarán hacia mejoras continuas.
Implementar las soluciones tecnológicas desarrolladas, asegurando su integración efectiva en los procesos institucionales.
Estamos en la fase de acción. Su apoyo es vital para asegurar una implementación exitosa y efectiva.
Escalar nuestras soluciones y establecer un modelo de negocio que garantice su sostenibilidad y éxito a largo plazo.
Estamos en la recta final. Su visión y compromiso asegurarán que nuestras implementaciones tengan un impacto duradero y sostenible.
API
En un proyecto para la Automatización de Procesos Institucionales, donde se desarrollará e implementará soluciones tecnológicas en las unidades o dependencias para ejecutar actividades, tareas o procesos recurrentes dentro de la universidad. Al optimizar las capacidades institucionales existentes se maximizará la productividad y la eficiencia, alcanzando altos estándares de calidad y efectividad, disminuyendo así el tiempo, costos y recursos empleados.Proceso
conjunto de actividades relacionadas o que interactúan entre sí, para transformar elementos de entrada en un resultado previsto (elementos de salida). (ICONTEC,2015)Innovación Procesos (Aplicación de la innovación)
Refiere a la formulación de nuevas acciones o actividades adelantadas por un colectivo de colaboradores de una empresa, con el fin de generar nuevas prácticas o modificar las existentes y que se establecen por las empresas para garantizar su operación, estas iniciativas agregan o modifican una o más funciones que difieren significativamente de los procesos existentes en la empresa. Técnicamente se definen dos categorías conexas a la innovación en procesos; innovación en marketing e innovaciones organizacionales (OCDE, 2018, pág. 24)Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.
ACEPTAR