Descubre nuestras soluciones tecnológicas diseñadas para potenciar tu negocio. ¡Explora nuestro catálogo digital y elige la mejor para ti! #Innovación #Tecnología

Personalización

👨‍🎓
Estudiante

Motivación

Experiencia Tecnológica

Preferencias de Aprendizaje

Servicios Recomendados

¡Gracias por participar de nuestro diagnóstico! Tenemos los siguientes servicios adaptados a tus necesidades:

Pregunta 1: ¿Cuál es el principal desafío que enfrenta tu empresa actualmente?

Aumentar la productividad y eficiencia.

Desarrollar habilidades y competencias del equipo.

Emprender nuevos proyectos empresariales.

Gestionar proyectos de innovación.

Conoce nuestro portafolio de servicios que tenemos para ti

TENEMOS

AÑOS DE EXPERIENCIA

CENTRO DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

El Centro de Transformación Digital Empresarial (CTDE) de la Universidad La Gran Colombia es un espacio que ofrece procesos de sensibilización, formación y acompañamiento a emprendedores y empresarios. En este centro, los usuarios encontrarán servicios de diagnóstico, formulación, capacitación, implementación y acompañamiento que les permitirán avanzar en la ruta de la Transformación Digital, aprovechando las nuevas oportunidades de negocio que surgen gracias a las tecnologías emergentes.

Empresas Sensibilizadas
    0 +
    Empresas Atendidas
    Empresas Transformadas
    Empresas con Soluciones TIC Implementadas

AWARDS WINNING MOVIES

Cras vel cursus libero. Vestibulum porttitor nunc enim, quis congue leo fringilla ut. Quisque in lacus lacus. Nunc malesuada nisi at porta convallis. In posuere interdum erat, et bibendum arcu.

Creative team

Bienvenido al Centro de Transformación Digital Empresarial (CTDE) de la Universidad La Gran Colombia. Somos un espacio dedicado a impulsar la transformación digital de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) a través de servicios de diagnóstico, capacitación, implementación y acompañamiento. Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a mejorar su productividad y competitividad en la era digital

Novedades