La Universidad La Gran Colombia apoyó la realización del Congreso Internacional de la Abogacía

22 Octubre 2021

Nuestra Casa de Estudios hizo parte del comité organizador del Congreso Internacional de la Abogacía que se desarrolló el pasado 5 de octubre en el departamento de Norte de Santander y que se enfocó en el reconocimiento a las mujeres que aportan al ordenamiento jurídico del país.

El evento se desarrolló en el marco de la conmemoración del Bicentenario de la Constitución de 1821 y contó con la participación de congresistas, académicos y estudiantes de la Universidad de Pamplona, Colombia.

Revive el evento en

Este encuentro nace gracias al trabajo conjunto de nuestra Universidad La Gran Colombia, la Universidad de Pamplona y la Colegiatura Mundial de Abogadas "CMA", la Federación de Colegios de Abogados de Colombia "FEDEACOL" y la Orden de la Abogacía Colombiana "OAC".

29 Octubre 2021

La Universidad La Gran Colombia recibe a Jairo ...

• Sede Administrativa Bogotá
    Carrera 6 Nª 12B - 40