• ¿Quienes Somos?

    El Centro de Lenguas, Internacionalización y Cultura CLIC-UGC, es una unidad académica adscrita a la Vicerrectoría de Desarrollo Académico que trabaja por el desarrollo de las líneas de acción y estrategias planteadas en las Políticas de Multilingüismo, enfocadas principalmente a la promoción de las lenguas extranjeras, a través de una educación de calidad y actividades académicas que ayuden a los estudiantes a fomentar la internacionalización del currículo, la multiculturalidad, y a desarrollar habilidades de ciudadanos del mundo.
  • Misión

    El Centro de Lenguas, Internacionalización y Cultura - CLIC, tiene como propósito la formación integral de la comunidad educativa en el desarrollo de competencias comunicativas en lenguas extranjeras y la internacionalización e integración de la interculturalidad en prácticas educativas para la generación de conocimiento alineado con las necesidades de diferentes contextos glocales
  • Visión

    El Centro de Lenguas, Internacionalización y Cultura - CLIC, será reconocido a nivel nacional como una unidad académica de alta calidad, que promueve la internacionalización del currículo y la adquisición cultural propia del mundo globalizado, a través de programas de formación y procesos de investigación en lenguas extranjeras.

    Beneficios

    El estudiante que apruebe todos los niveles del Centro de Lenguas, Internacionalización y Cultura CLIC-UGC, tendrá suficiencia de B1 en una lengua extranjera, según los estándares del Marco Común Europeo (MCER).

    Hoy en día aprender un idioma diferente al que hablas te abre las puertas y te brinda una gran variedad de oportunidades como:

    • Capacitación y estudios en el extranjero.
    • Superación profesional.
    • Mejores oportunidades laborales.
    • Viajar y conocer otras culturas.
    • Facilitar el intercambio cultural con otro país, entre muchas otras.
    Trabajamos bajo los estándares del Marco Común Europeo (MCE). El estudiante que haya cursado todos los niveles del Centro de Lenguas, tendrán suficiencia de B1 en una segunda lengua. El CLIC te da la bienvenida y te invita a que conozcas nuestros programas de estudios de idiomas en el Centro de Lenguas de la Universidad la Gran Colombia.
    Sede Administrativa Bogotá - Carrera 6 Nª 12B - 40 - Sección de Correspondencia - Carrera 5 Nª 12B 23
    Teléfono: (601) 3276999 - Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
    Universidad La Gran Colombia - Copyright © 2022 - Vigilado MINEDUCACIÓN

    Oferta Académica


    TE ASESORAMOS