Docentes grancolombianos: aliados de tus sueños

En la pasada jornada de inducción conocimos los objetivos y metas de algunos de los docentes de la Universidad La Gran Colombia que apoyarán los proyectos de los estudiantes en este 2016.

En el encuentro realizado el sábado 6 de febrero en la Gobernación de Cundinamarca, respondieron muy entusiasmados acerca de su paso por la Universidad y revelaron cuál es la huella que quieren dejar en los profesionales grancolombianos.
Conoce su trayectoria, su especialidad y las expectativas del cuerpo docente de la Universidad La Gran Colombia. CLIC AQUÍ

Más noticias: Jornada de inducción Docente 2016

Inducción a Docentes: exitosa jornada 2016

Directivos, decanos y educadores participaron el pasado 6 de febrero en la Jornada de Inducción Docentes 2016 realizada en el Teatro Antonio Nariño de la Gobernación de Cundinamarca.
El encuentro inició con los actos protocolarios correspondientes al himno de la República de Colombia y de la Universidad La Gran Colombia seguidos de las palabras de bienvenida del Padre Juan Guillermo García.
A continuación el señor Rector Eric de Wasseige expresó su gratitud por la labor diaria que los educadores realizan en nuestra institución al trabajar en la formación de mejores personas, ciudadanos y personas. A su vez recalcó la importancia de socializar con todos, el camino hacia la Excelencia Académica y el seguimiento del Plan Estratégico Institucional de Desarrollo 2016-2020 PEID; dos labores que se lograrán de la mano de toda la comunidad incluidos, por supuesto, los maestros grancolombianos.

Como invitado especial y para finalizar el evento, Luis Enrique Silva, Coordinador Académico del Centro Nacional de Acreditación (CNA), presentó la notable intervención "Sistema de Aseguramiento de Alta Calidad de Educación Superior" como una invitación a participar en la apuesta por lograr la acreditación de la Universidad y como reflexión en torno a los factores, características y aspectos a evaluar frente al compromiso adquirido por la institución para emprender el camino para el reconocimiento de la alta calidad de sus programas académicos.

Dentro de sus conclusiones, su mensaje para los grancolombianos: "La Universidad hoy es considerada una institución que crea conocimiento, para esto se requiere un sistema de investigación y un modelo curricular sólidos y con proyectos a mediano y largo plazo que impulse tanto a sus estudiantes como a sus profesores en el campo de la creación de nuevas ideas, como a la aplicación de metodologías que renueven el conocimiento y propongan caminos inusuales a la solución de problemas reales".