Ingenieros grancolombianos logran 3er. lugar en Conferencia Internacional

Andrés Felipe Ramos Arenas y Brayan Padilla Hernández de la Facultad de Ingeniería Civil lograron el 3er. lugar en el evento LACCEI LACCEI International Multi-Conference for Engineering, Education, and Technology de Costa Rica.

En la conferencia que destaca trabajos de innovación y tecnología de ingeniería civil en el continente americano premiaron su proyecto: "Comportamiento estructural del polideportivo San Martín de Porres": una evaluación del puente y sus problemáticas técnicas y sociales.

¡Conoce su experiencia en video! Facebook UGC CLIC AQUÍ

VI Feria Expomateriales en Ingeniería

Este año 2015 la VI Feria Expomateriales desarrolló como temática principal, "Materiales Sostenibles, un Recurso Social" con la muestra de la producción académica de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil.

Del 13 al 14 de noviembre, la UGC, en su política de Proyección Social y desde el Centro de Innovación y Talento fortaleció con la feria el énfasis de conciencia social desarrollando desde su programa académico hechos que sean respuestas a necesidades específicas y actuales del país.

Los cinco mejores proyectos fueron premiados y todos los participantes recibieron un reconocimiento académico.

Fotos: CLIC AQUÍ

Facultad de Ingeniería Civil estrena Biblioteca y Gimnasio

La hora de la lectura, la investigación y el entrenamiento físico y deportivo ahora tienen renovados espacios para todos los estudiantes en la Sede Chapinero.

Las instalaciones ubicadas en la calle 44 # 13 - 43 lucen completamente renovadas, iluminadas y dispuestas para los amantes de los libros y el deporte de la #UGC.