Evaluación de Profesores

El proceso de Evaluación de profesores, inicia con la evaluación institucional por parte de los estudiantes a través de la plataforma, en un segundo momento, la oficina de Dirección de Docencia hace la recopilación de los resultados y los organiza por Facultad para realizar el envío a cada una de las Decanaturas para que desde allí se continúe con el proceso de coevaluación por parte de los Coordinadores de programa y del Decano. Una vez finaliza este proceso, se socializan los resultados con cada uno de los profesores. En el caso de no obtener los resultados esperados por parte de un profesor, se solicita la elaboración por escrito de un plan de mejoramiento e inicia un proceso personal de mejora con un seguimiento personalizado por parte del Decano.


Evaluación y seguimiento del plan de cualificación profesoral

El Plan de Cualificación profesoral de la Universidad se revisa y ajusta de común acuerdo con la Vicerrectoría Académica, la cual da las directrices necesarias para realizar las nuevas propuestas de capacitación. Adicionalmente, se socializa para conocer las necesidades y expectativas de los profesores a través de los Coordinadores de Docencia de cada una de las Facultades.

El seguimiento de los cursos de capacitación se realiza desde las Coordinaciones y la Dirección de docencia, quienes además de hacer presencia en cada una de las actividades, también se encargan de realizar la correspondiente retroalimentación con el fin de hacer mejoras en la cualificación de los profesores.

Contacto:

  • Beatriz H. Amador Lesmes
    Directora de Docencia
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Carla Milena Perdomo C.
    Secretaria
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    3276999 Ext. 113